Hoy 14 de Abril, Gestión Felina Madrid cumple 7 años.
7 años en los que han pasado por nuestras manos miles de gatos para ser castrados, para pasar sus postoperatorios, curarse de sus heridas y reponerse de la vida en la calle.
7 años en los que también muchas personas han estado trabajando para hacerlo posible, algunos unos meses y otros muchos años, personas voluntarias con el único objetivo de el arrimar el hombro para ayudar a los gatos de la calle.
Muchas horas de cuidado y gestión de colonias, de limpieza, de desinfección, de viajes a veterinarios, de urgencias, capturas y de rescates a horas intempestivas, de noches sin dormir por un gato enfermo, por una colonia en peligro.
Cada uno de estos 7 años ha estado marcado por algún gato que por lo que fuera se hizo inolvidable.
Cada año son muchos gatos guardados en el corazón de esta Asociación, en la cajita de los gatos que se quedan dentro para siempre.
El negrito CES con el post más largo de la historia por ser el primero, Flea (Tyron), Pirata, Suerte, Drew, Troya, Maggie, Shiva, Reina y Blanquita…
Pilarico, Marlon y Lady, Los botines, Las Chonis, Donna, Bamba, Cora, Susi, Bonsai, Momo, Pin y Pon…
Alicia, Elvis, Ónix, Cana, Princesa, Mudito, Fortunato, Grizabella, Lucas…
Bowie, Grisita, La Mari, Muffin, King, La de Mili, Mochuelo, Paul, Felicity…
Los Pitufos, Guilla, Mata Hari, Edu y Letus, Gladis, Brutus…
Anacleto 1 y Anacleto 2, Perla, Delilah (Wechee), Celina, Vejete, Polillo, Pandora….
Pintxo, Nassica, Flurry, China, Fénix, Dorian, Paquirrín …
Mica, Bando, Boni, Chino, Jack, Nicolai, Aslan, Torrebombón, Benito y Nut, Van Gogh, Lucía, Eboli, Peggi….
Nívea, Simón y Simona, Bud, Lolita, Gustavo, Lengüita….
Groucho, Frozen, Elsa, Olaf, Ana, Tori, Fresita, Willow, Paquita, Chispita, Bandido, Pepita, Peke, Carlota, Flora, Bollete, Blanki, Yera, Félix, Martín, María, Rosa, Odín, Lola, Rayko, Rocky, Bombón, Abi, Eduard, Pedrito, Laurita, Alma, Benita, Perdigón, Miguelón…
Y tantos otros gatos con nombre propio que junto a esos miles de gatos anónimos, que nunca conocieron nada más que la calle como hogar, han formado parte en algún momento de estos 7 años de la pequeña historia de Gestión Felina Madrid.
7 años de amistad, compañerismo, ilusiones y esperanzas,7 años de tristeza con cada una de las pérdidas, con cada gato que no lo logró, con cada enfermedad, con cada herida.
7 años de desesperanza con cada perdigón, cada atropello, cada golpe y cada muerte por veneno.
7 años esperando ver avances en Protección Animal en España, al fin.
Y 7 años sabiendo que esto no acaba nunca, que cada día hay que levantarse y seguir andando este camino que un día tomamos… por ellos, sólo por ellos.