Es una BUENÍSIMA NOTICIA que cada día más Ayuntamientos se conciencien de la importancia de tener poblaciones felinas controladas, estando dispuestos a hacer de los gatos un vecino más.
Gracias al Ayuntamiento de Torremocha de Jarama por confiar en Gestión Felina Madrid para la gestión de sus colonias mediante la aplicación del método CES y por dejar que les ayudemos y aconsejemos en este bonito proyecto en el que iremos de la mano con voluntarios y todo aquel que quiera ayudarnos a llevar a cabo este reto.
Después de más de 3 años colaborando con gestores de colonias allí ubicadas, podemos decir que ahora lo seguimos haciendo con el apoyo institucional, lo cual facilita mucho más nuestro trabajo y la implicación vecinal, imprescindible para garantizar la perfecta convivencia de ambas partes.
Gracias a la labor de todos los que aportan un granito de arena, algún día conseguiremos que se les respete, que las leyes cambien, que más Ayuntamientos como Torremocha de Jarama se mentalicen y que la gente los vea como un habitante más de las calles, como el resto de humanos que se cruzan por ellas.
Si quieres participar en este proyecto, y ayudarnos con ello, contáctanos en: voluntarios@gestionfelinamadrid.org