Yo soy Chino, no os lo vais a creer pero hace tres meses estaba en la calle sufriendo muchísimo dolor y el rechazo de los gatos de la colonia.
Tuve un accidente que afectó a mi cadera y rabo, me rescataron Los Cuatro De La Empanadilla y la señora que dio el aviso no tuvo la paciencia de que me curara del todo, a la semana me soltó… así que mi herida se infectó y se llenó de gusanos, los bichos colonizaron mi intestino, me estaban comiendo literalmente😭.
Cuando creía que me iba a morir, Javier y Laura me vieron, pero yo no me dejaba coger otra vez por más que lo intentaban, al final volvió Tomi y me dije que mejor me iría si me cogían.
Me ingresaron en Ervet y allí me curaron y me quitaron los bichos.
Luego vine a Gestión Felina a terminar de recuperarme, yo era… una fiera corrupia como dicen aquí… no me dejaba limpiar ni hacer nada, me ponía hecho un loco, pero me di cuenta de que esta gente no me hacía más que bien, me hablaban con cariño, me cuidaban y ahora me he vuelto un “ moñas” dicen.
Me abrazo como un oso y ronroneo para demostrar que estoy feliz.
He dado positivo a leucemia felina por si fuera poco, pero con cuidados adecuados puedo llevar una buena vida, soy fuerte!
Después de tanto dolor, tanto sufrimiento, ahora soy feliz y dicen que puedo irme a una casa, que suena muy bien.
¿Me adoptas?
adopciones@gestionfelinama
No Fields Found.