Estas dos preciosas tricolores fueron rescatadas en FEBRERO de 2015 por una socia, en muy mal estado. Primero vino Cocó y a los pocos días su hermana Chanel... ambas con la boca bastante mal por un tremendo calicivirus, y con un catarro considerable, a parte de deshidratadas. Con muchos cuidados, medicación y mimos fueron creciendo y mejorando....poniéndose ESPECTACULARES, con un pelaje increíble y unas caritas preciosas.... todos los que vienen a la sede se enamoran de su belleza, pero debido a su carácter, no del todo sociable, aun nadie se ha decidido a adoptarlas.
Estas dos peques NECESITAN un hogar definitivo, un lugar donde poder jugar, donde poder esconderse al principio, donde poder empezar a jugar cuando cojan confianza, y un lugar en el que puedan conocer lo que es un sofá donde tumbarse, un mueble al que subirse, una ventana por la que observar los pájaros, los árboles, etc.
Aquí puedes ver a Chanel en su casa de acogida disfrutando de su regalo de Reyes
Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados, chipados, desparasitados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
Puedes informarte sobre Cocó y Chanel escribiendo un email a adopciones@gestionfelinamadrid.org o rellenando el siguiente formulario.