Soy Fénix.
Vivía junto a otros gatos y unas personas que me cuidaban en un edificio en ruinas en Talavera de la Reina, un día decidieron demoler mi casa y con ella, mis esperanzas de seguir teniendo un lugar al que llamar hogar. Pronto volví a ver la luz, los que fueron mis papás hasta entonces, nos salvaron por los pelos, y se convirtieron en mis ángeles de la guarda, poniéndonos a salvo y buscándonos un nuevo camino hacia la felicidad. En mi caso, el camino tenía una parada en la sede de Gestión Felina.
Me esterilizaron, vacunaron, testaron (soy negativa) y me llevaron a la siguiente parada: una casa de acogida en la que, como podéis ver, estoy muy contenta. Aún así, extraño la sensación con la que crecí, la de tener una familia, la de saber que tendré para siempre alguien que velará por mi, y que encontraré mi nuevo ángel de la guarda en mi tercera y última parada....
Quieres ser tú mi nuevo ángel?
Adopciones@gestionfelinamadrid.org



Puedes ver el álbum de fotos actualizado aquí.
Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados, chipados, desparasitados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
Puedes informarte sobre este gatete escribiendo un email a adopciones@gestionfelinamadrid.org o rellenando el siguiente formulario.