En las calles de todas las ciudades hay personajitos peludos dignos de pararse ante ellos, recogerlos y darles otra oportunidad. Son gatos que no se sabe que hacen ahí, gatos mansos, sociables a rabiar y deseosos de caricias y besos.
Los gatos como Abuelito pillan una camita y se plantan en ella como una planta en la maceta, echando raíces.
Abuelito llego a GFM como tantos callejeritos porque un día le ven deteriorarse y alguien dice: vamos a llevarle al veterinario y tú ves ese cuerpito y esa carita de personaje manga y dices a tu vez: esta cosita no puede volver a soltarse, necesita ya la jubilación.
A Abu los test le salieron de aquella manera: positivo a Leucemia y el PCR nos lo ha confirmado, pero Abuelito Fénix ha demostrado recuperándose de sus goteras, que está saludable y fuerte, así que este positivo tendrá su oportunidad, la que merece.
Fénix necesita un hogar, sabemos que encontrar casa a un positivo es aún más difícil, pero también que en algún sitio hay alguien que mirará estos ojos y verá ahí dentro todo lo que tiene para ofrecer: positivo a ganas de vivir, positivo a amor, positivo a vida.
Si tú que nos lees, también crees en el destino, y estás interesad@ en adoptar o acoger a Fénix escríbenos.