Hace poco unas personas que me vieron en la calle solito, me llevaron a la perrera con toda su buena fe. Pase mucho miedo, allí hay muchos animales que han sido abandonados y yo no sabía porque me habían llevado allí, pero no me gustaba nada la experiencia. Pronto dieron aviso a una chica que vino a por mí y me llevó a una casa, ahí ya si estaba tranquilo y cómodo, me puso camita, me dio comida y agua fresca, muchos mimos y me dijo que sería mi casa de acogida, que no se muy bien lo que es, pero creo que es lo más parecido a un ángel de la guarda. Aunque aquí estoy muy a gusto, esa chica necesita ser el ángel de la guarda de muchos más gatos, por lo que os voy a pedir que me difundáis mucho mucho mucho, para poder encontrar unos papis para siempre. Sé que no soy un bebé de esos que tanto gustan, pero yo molo más… soy tal cual ves, cariñoso y mega juguetón, a parte de una belleza, como podéis observar. (También observareis que no tengo abuela ?) Necesito un hogar definitivo para llegar a la siguiente parada tras mi rescate, recuperación y acogida…. la adopción Estoy vacunado, esterilizado, chipado y testado (negativo)
Puedes ver el álbum de fotos actualizado aquí.
Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados, chipados, desparasitados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
Puedes informarte sobre este gatete escribiendo un email a adopciones@gestionfelinamadrid.org o rellenando el siguiente formulario.