Chispita tiene una rata, tiene un rascador, una serpiente, unos inmensos ojazos verdes, un pelazo precioso, y mucho salero.
También tiene sueños, entre otras cosas, sueña con tener un día una familia definitiva, quieres ser tú?
Chispita vivía en un árbol.
La que consideró su familia la abandonó el pasado verano en el parque de la Dehesa, en una colonia. La dejó a su suerte sin pararse a pensar en si sus vecinos peludos la considerarían una intrusa. Así fue, no la dejaban comer, la pegaban…. Chispita, gata casera, no supo ganarse la vida ni el respeto y pasaba sus días en aquél árbol, desesperada, bajando a comer las sobras que el resto dejaba.
Una persona la vio y empezó a alimentarla, le hizo un refugio y consiguió que fuera perdiendo el miedo, que dejara ese árbol que tanto la refugió
Un día de noviembre, una compañera vio a Chispita con su nuevo amigo y decidió ayudar.
La capturó y resultó estar ya esterilizada, la teoría del abandono se hizo más fuerte aún.
Chispita es una gata preciosa, muy agradecida, cariñosa a rabiar, y no guarda recuerdo de aquellos meses horribles en la calle, ni de aquél arbol ni de como el hambre se apoderaba de ella y de su cuerpo, en los huesos. Ahora se siente segura y duerme tranquila en su casa de acogida, pero empieza ya a preguntarnos cuando encontrará un hogar definitivo….
De momento no tenemos respuesta…. Si quieres compartir tu vida con esta dulzura carey, escribe a:
adopciones@gestionfelinamadrid.org
Puedes tambien colaborar siendo su padrino o madrina. No sabes lo que implica?
Si no puedes ser casa de acogida o adoptar, pero aún asi quieres ayudar a ese peludo del que te has enamorado, puedes donar u
la cantidad que quieras, al mes, para colaborar con sus gastos.
Si te animas a probar, escribe también a: adopciones@gestionfelinamadrid.org, no te vas a arrepentir!!!
Adopta, no compres, y nunca pases de largo.