Soy Melina.
Una gata adulta.
Se que por este motivo ya tengo más complicado el encontrar un hogar.
Se que la gente prefiere bebés adorables para q «se hagan a ellos»
Se que quizá aún no soy una gata sofá.
Sé que fui una gata callejera durante muchos años, que pasé hambre, frío y miedo viviendo entre coches, acosada por humanos poco amigables, por perros , se que muchos de mis bebes no pudieron soportar estas penurias, y sé que lloré por ellos, por no poder darles ni tan siquiera una vida longeva .
Pero también sé que todos los gatos tenemos un humano ideal que nos espera , ese que ve más allá de nuestra edad, nuestro manto, nuestro pasado y nuestro presente, se que hay humanos que sólo desean compartir un futuro con un amigo, con una gata como yo, que está aprendiendo a ser feliz y querida, con una gata que sueña salir de su jaula para empezar a vivir una segunda juventud, que sueña con correr, con jugar (a mi ritmo?) con comer chuches, con poder hacer cosas de gatos , esas que tanto gustan a los humanos, como coquetear y frotarme contra sus piernas.
Se que un día aparecerá alguien que me ayudará a olvidar mi pasado y a disfrutar todo lo que me queda por vivir, que es mucho.
Dos de sus peques, Mely y Mortimer, también están buscando un hogar.
Solo necesito ayuda para encontrarlo¿me difundes?
Puedes ver el álbum de fotos actualizado aquí.
Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados, chipados, desparasitados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
Puedes informarte sobre este gatete escribiendo un email a adopciones@gestionfelinamadrid.org o rellenando el siguiente formulario.