Me recogieron hace meses de la calle, enfermo, me curaron y vieron q era lo más mimosos y bueno que habían visto, pese a mí tamaño. Me buscaron casa y la encontraron, me fui lejos de todo lo que conocía, a otra ciudad, con otra gente, fui aprendiendo lo que era una familia humana y felina y también lo que era vivir en una casa, era muy feliz.... pero de pronto todo cambió...no recuerdo en qué momento, no se la razón pero de repente estaba de nuevo en una jaula, me encontraron una casa de acogida...., hoy he vuelto a sentir el calor de un hogar y una familia.... pero necesito una para siempre, que nunca me dejen, una familia a la que cada mañana mimar y que me mimen, cuidar y que me cuiden, alegrar los días y que ellos me los alegren a mí..... Sé que es muy difícil, soy un gato grandote, inmuno y no soy un cachorro, ya tengo 4 años, muchos me consideran mayor....pero de momento no pierdo la esperanza... Los gatos inmuno pueden convivir con otros gatos negativos sociables con gatos , siguiendo pautas de presentación correctas.
¿Qué ves cuando me miras? Cuando ves mis grandes ojos que reflejan años en la calle, meses en una jaula, un largo viaje para encontrar lo que creía mi hogar pero que no salió bien.
Mis ojos reflejan dolor por todo lo vivido, por las noches en vela buscando lugares seguros para refugiarme, reflejan experiencia y supervivencia.
Por eso quiero que cuando me veas, mires más allá del resultado positivo a inmuno de mi test, que veas que soy un campeón que ha sobrevivido a años de peligros, que he ido en busca de mi hogar hasta muy lejos y que pese a que salió mal, sigo de pie, buscándolo, que no me rindo.
Que cuando me mires no pienses " pobrecito, es positivo" porque estoy sano, fuerte y cada vez más vivo
Que cuando me mires, veas en mi un gato valiente, que ha superado miedos y peligros
Que cuando me mires te enamores de mí aunque no sea un bebé canijo, ni tenga el pelo largo, que te enamores de mi carácter tranquilo y cariñoso, que te enamores de mi grandioso porte y mis andares felinos.
Que veas más allá de estereotipos y te animes a conocerme, porque estoy seguro que desearás compartir tu vida conmigo
Puedes ver el álbum de fotos actualizado aquí.
Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados, chipados, desparasitados y esterilizados o con compromiso de esterilización.
Puedes informarte sobre este gatete escribiendo un email a adopciones@gestionfelinamadrid.org o rellenando el siguiente formulario.